¿Te gustaría trabajar en uno de nuestros mejores hoteles Resort? ¿Buscas seguir desarrollando tu carrera en el área de Pisos?
Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando!
Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 16 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra, Portugal y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores.
Buscamos incorporar dos camareros/as de pisos para nuestro hotel resort en Roquetas de Mar, Almería.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
* Te encargarás de mantener en perfecto estado de limpieza y orden de las habitaciones asignadas, pasillos, zonas comunes.
* Cambiarás ropa de cama y baño en el tiempo establecido.
* Suministrarás los dormitorios con los elementos de aseo y complementos correspondientes.
* Realizarás labores propias de lencería y lavandería.
* Gestionarás incidencias como objetos olvidados por los clientes y peticiones de estos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato fijo discontinuo.
* Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
* Remuneración competitiva.
¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
¿Qué debes tener para ser el/la candidato/a ideal?
* Disponibilidad completa y posibilidad de incorporación inmediata.
* Al menos 6 meses como camarera/o de pisos en zonas comunes y coberturas.
#J-18808-Ljbffr