Supervisor de CallCenter - Desarrollista Inmobiliario
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor/a de CallCenter para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Se trata de una desarrollista con sede central en Córdoba y presencia en 9 provincias argentinas con una importante trayectoria corporativa.
Algunas de tus funciones serán:
* Desarrollar a los asesores en las tareas del callcenter.
* Monitorear y asegurar el cumplimiento de los objetivos de las distintas campañas.
* Confeccionar Evaluaciones de Desempeño del equipo.
* Elaborar planes de acción para asegurar buena performance.
* Detectar e implementar oportunidades de mejoras tanto en los procesos como en los productos.
* Brindar feedback a los asesores y hacer seguimiento (métricas).
* Controlar reportes y status de objetivos.
* Realizar escuchas On line de grabaciones de agentes.
Nos interesa que tu perfil cumpla con estos requisitos:
* Formación en Ciencias económicas, Administración de empresas, Comunicación Social o afines (No excluyente).
* Experiencia en conducción de equipos de trabajo de Call center.
* Manejo de distintas redes sociales.
Buscamos que él/la postulante cuente especialmente con las siguientes competencias:
* Planificación y organización.
* Orientación al cliente y a los resultados.
* Empatía generando buenas relaciones interpersonales.
* Capacidad de resolución de conflictos.
* Capacidad de liderazgo.
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hs + 1 sábado al mes de guardia de 9:00 a 13:00hs.
* Modalidad Híbrida.
* Modalidad de contratación: Relación de dependencia por tiempo indeterminado.
* Excelente clima laboral y proyección en una empresa desarrollista de alcance nacional.
Requerimientos:
* Educación mínima: Universitario
* 3 años de experiencia
* Edad: entre 25 y 45 años
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