Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Secretario de Propiedad Intelectual • Palma de Mallorca
Descripción del trabajo
Ofrecemos un puesto de Jefe / a de sector para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Accederás a múltiples ventajas :
* Política salarial competitiva.
* Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
* Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
* Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
* Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
Tu día a día empezará a sonar así :
1. Soporte y supervisión: En ausencia del Segundo / a Maitre, será el encargado / a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
2. Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Realizar pedidos al Economato. Atender y resolver posibles reclamaciones y / o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación / Onboarding.
3. Control y calidad: Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos mínimos :
* FP I-II / Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y / o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.
* Experiencia mínima de 2 a 3 años como Jefe / a de Sector en hotel de 4 y / o superior.
* Inglés, Nivel B1. Francés, Nivel A2.
* Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.
Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com.
#J-18808-Ljbffr