Descripción de la oferta.
Buscamos a una persona con sólidos valores éticos y profesionales, que demuestre iniciativa y capacidad para trabajar en equipo. Es esencial contar con habilidades comunicativas efectivas y una clara orientación al paciente.
Funciones principales:
* Proporcionar atención y asistencia sanitaria de alta calidad: urgencias y visitas programadas.
* Tomar decisiones médico-administrativas, emitir bajas y altas médicas, y elaborar informes
* Tomar decisiones médico-administrativas, elaborar informes y propuestas de alta a la Seguridad Social, así como posibles actuaciones terapéuticas orientadas al área de rehabilitación y otras intervenciones especializadas.
* Solicitar pruebas diagnósticas y elaborar historias clínicas.
* Investigación clínica para resolución de casos.
* Preparar sesiones clínicas y bibliográficas, así como publicaciones.
* Participar en sesiones clínicas y preparar formaciones interasistenciales.
* Detectar y proponer acciones de mejora continua.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Salario en base a convenio BOE-A-6 Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo.
* Distribución de jornada y Horario: 08:00-16:00.
* Un entorno de trabajo flexible y adaptativo, con oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Acompañamiento y apoyo técnico de médicos especialistas y un equipo comprometido y orientado a resultados.
* Trabajar por cédulas basado en protocolos y evidencias científicas.
* Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados.
Requisitos:
* Título de Grado/Licenciatura en Medicina.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Compromiso con la ética profesional y el bienestar de los pacientes.
* Manejo de M365.
* Valorable experiencia en Mutua(s).
* Valorable conocimiento y manejo del equipo de Rayos.