En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas.
La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito. Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave
Equipo: D.E. Química
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +2 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos
Inglés C1 o superior + Ciclo Formativo Grado Superior
El equipo al que te unes
La posición se encuadra en la D.E. Química, es una vacante temporal. La persona que ocupe esta posición se encargará de gestionar los pedidos de nuestros clientes relacionados con la venta de productos petroquímicos en Repsol Química. Se realizarán funciones que incluyen la gestión de los pedidos, tramitación y resolución de incidencias y la gestión de tareas administrativas necesarias para asegurar el servicio.
Principales tareas
1. Responsabilizarse del seguimiento del estado de los pedidos de los clientes, asegurándose de que la información sobre el mismo está disponible y actualizada.
2. Colaborar con el resto de áreas en la resolución de cualquier incidencia que pueda afectar a los pedidos.
3. Informar al área comercial sobre la situación de sus pedidos, y ser proactivo en comunicar con antelación cualquier incidencia en caso de verse comprometida la fecha de entrega, la cantidad o la calidad del producto.
4. Trabajar junto al resto de miembros de su área y otros grupos de resolución (fuerza de ventas, Adm. Comercial) para resolver en tiempo y forma las necesidades planteadas por el cliente.
Requisitos
1. Título de Formación Profesional Superior o Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Experiencia acreditada en Atención al Cliente en oficinas y/o en logística.
3. Nivel avanzado de inglés (C1) o superior.
Qué ofrecemos
1. Incorporarte en una empresa multi-energética e innovadora en constante cambio y evolución.
2. Salario competitivo.
3. Beneficios sociales.
4. Jornada flexible.
Si no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, déjanos tu Cv a través del siguiente enlace.
¡Únete a nuestro equipo!/ Join our team! (Evergreen) (Open)
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países. Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes. Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía. Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en. Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto. Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú.
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