En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO: ATENCION AL CONTRIBUYENTE, para un importante organismo público. Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Estamos en la búsqueda de nuevo talento con capacidad de resolución, comunicación, escucha activa, buen manejo de las herramientas informáticas y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
La función principal será de resolución de dudas y consultas en materia de la Renta (recepción de llamadas).
FORMACIÓN
Del 26/02 al 14/03, de lunes a viernes. Será online (aproximadamente 3 horas de formación por día). Tenemos formaciones por la mañana o por la tarde. A pesar de que no será remunerada, ¡esta formación será muy valiosa tanto a nivel profesional como de uso personal para ti! Cuando finalice, podrás seguir teniendo el acceso a los contenidos de la misma para que te mantengas actualizado/a hasta el momento de la incorporación al servicio.
CONTRATO
De tipo fijo discontinuo de temporada, con Konecta. Contrato con inicio el 03/04.
JORNADA DE TRABAJO
25 horas semanales, de lunes a viernes con festivos. El trabajo será presencial en nuestra sede en la Calle Romualdo, 26, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid.
HORARIOS DE TRABAJO DISPONIBLES (no es rotativo)
1. Turno mañana: 9 a 14h
2. Turno de tarde: de 14h a 19h
SALARIO
857 euros brutos al mes.
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
REQUISITOS
* Capacidad de resolución, comunicación, escucha activa, buen manejo de las herramientas informáticas.
* Disponibilidad completa para la formación y trabajo.
#J-18808-Ljbffr