Las principales funciones como Gestor de Fraudes en siniestros de automóvil de A.M.A. serán:
Gestión contra el fraude de Ramos Autos en daños materiales y personales. Relaciones transversales con los distintos Departamentos de la Mutua, así como con otras Compañías de seguros, tanto en la gestión destinada a evitar pagos indebidos como la fomentación de buenas prácticas y la implementación de medidas para evitar y/o limitar el impacto del fraude. Participación directa en el proyecto de implantación corporativo de la herramienta para aumentar la detección del fraude, tanto el diseño de alarmas, como su perfeccionamiento una vez puestas en producción. Colaboración estrecha con el equipo de analistas y técnicos de la Mutua en análisis de datos para detectar nuevos nichos de fraude e implementar mejoras en los circuitos actuales. Cumplimiento KPI'S: Controlar la cartera de siniestros adjudicada para garantizar el cumplimiento de KPI's. Formación a equipos de siniestros Autos en la detección y gestión del fraude.
REQUISITOS: Imprescindible experiencia mínima de 2 años en trabajo de similares condiciones en Consultoría o Aseguradora. Experiencia en monitorización de alertas de riesgo, búsqueda de patrones, desarrollo e implementación de estrategias y medidas de prevención de fraude. Inquietud por mantenerse actualizado sobre las tendencias y técnicas de fraude en el sector financiero Deberá acreditar disponer del título de "Formación de acceso para la Distribución de Seguros Nivel 3" o nivel superior (nivel 2 o nivel 1) o el anterior título de "Mediador de seguros. Nivel B" o nivel superior (nivel A). Formación académica recomendable: Módulo de Formación Grado Superior o FP II, o titulación universitaria; en ambos casos terminada. Persona proactiva, responsable, con dotes organizativas y con iniciativa. Capacidad para trabajar en equipo. Conocimiento deseable en la herramienta/software SHIFT para la prevención y detección de fraude.
Competencias: Liderazgo y gestión de proyectos Definición de estrategias y reglas de negocio Revisión de procesos y procedimientos en la tramitación de Siniestros Autos Diseño de reglas de negocio/ configuración de las mismas para prevenir fraude Utilización de herramientas avanzadas de detección de fraude y análisis de datos, para una mejora continua de procesos de prevención y mitigación de amenazas y vulnerabilidades.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Desarrollo de carrera profesional. Atractivo paquete de beneficios sociales.