Descripción:
¿Hablas alemán nativo? ¿Hablas inglés nivel B2-C1? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Vives en Tenerife? ¡Entonces esta oferta de trabajo es para ti!
Buscamos agentes de Helpdesk de Nivel 1 enérgicos y dinámicos para trabajar en un nuevo centro Flagship en expansión situado en Santa Cruz de Tenerife, España.
Responsabilidades
1. Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando apoyo técnico y habilidades para resolver problemas.
2. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.
3. Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.
4. Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.
5. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidas en el servicio de asistencia.
Requisitos
1. Inglés fluido + Nivel nativo de alemán.
2. Experiencia previa como helpdesk y puestos similares.
3. Buenas habilidades de comunicación.
4. Dinámico y enérgico.
5. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche y fines de semana.
6. Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al servicio, perspicacia, cooperación proactiva.
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