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El trabajo de Supervisor/a de Pisos se ejecuta satisfactoriamente cuando:
1. Se ayuda en la implementación de los estándares y procedimientos del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un excelente servicio al cliente.
2. Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene del departamento.
3. Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
4. Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Las responsabilidades habituales del trabajo son:
1. Supervisar el trabajo del personal de Housekeeping de manera eficiente para garantizar que los huéspedes y otros departamentos reciban un servicio rápido y cortés.
2. Revisar las suites del hotel para asegurarse de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo están limpios y en buen estado y que, en caso necesario, que sean sustituidos.
3. Prestar especial atención a las habitaciones V.I.P., y los huéspedes repetidores.
4. Coordinar con los demás departamentos todos los asuntos relevantes que afecten al estado del hotel y al estado de las suites, mantenerlos informados y hacer un seguimiento de los asuntos pendientes.
5. Confirmar el estado de limpieza de la habitación y los trabajos de reparación a realizar.
6. Controlar el uso de los suministros de limpieza.
7. Supervisar los procedimientos de limpieza, los objetos perdidos y control de llaves.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos:
1. Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
2. Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
3. Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
4. Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
5. Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
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