Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales.
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Acumbamail - TeamSystem, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Acumbamail es una plataforma española fundada en 2013 que ofrece servicios de email marketing, SMS y automatización para pequeñas y medianas empresas. Diseñada para ser intuitiva y accesible, permite a los usuarios crear, gestionar y analizar campañas de marketing de manera eficiente. Su enfoque en la usabilidad y el soporte al cliente la ha convertido en una solución popular en mercados hispanohablantes. En 2023, Acumbamail pasó a formar parte del grupo TeamSystem, un destacado proveedor europeo de soluciones de software para empresas, lo que marcó un hito importante en su evolución. Este cambio le permitió ampliar su alcance y fortalecer su oferta tecnológica, integrando nuevas capacidades para seguir ayudando a sus clientes a optimizar su comunicación y construir relaciones más sólidas con su audiencia.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona? No dudes en aplicar a esta posición si...
* Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
* Posees buenas habilidades comunicativas.
* Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
* Posees capacidad de análisis y resolución de problemas.
* Capacidad de autogestión y priorización de tareas.
* Capacidad para explicar el funcionamiento de la herramienta y sus beneficios a posibles nuevos clientes, tanto desde el punto de vista técnico como comercial.
¡Serás fundamental en el equipo! Tus funciones serán:
* El trabajo principal será la atención a los clientes a través de los canales de soporte (teléfono, chat y correo electrónico). Tendrás que resolver los problemas que estén a su alcance, dependiendo de tu nivel técnico. Utilizamos una de las herramientas más avanzadas para dar soporte técnico, HelpScout. También trabajarás con el equipo de marketing para analizar la mejor forma de proporcionar información de nuestro producto a los posibles nuevos clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional
* Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
* Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
* Nuestras oficinas están en Ciudad Real pero podrás trabajar en remoto o con un formato híbrido.
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.