La persona seleccionada reportará al director de Producción y se responsabilizará de:
* Gestión y resolución de ticketing, aportando mejoras en el procedimiento.
* Diagnosticar y dar respuesta a los problemas técnicos recibidos por clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
* Ofertar recambios y reparaciones para el material tratado.
* Implementar medidas preventivas y de corrección para futuros servicios.
* Contacto directo interdepartamental (Producción, Ingeniería, Servicio Técnico) para la mejor resolución de conflicto.
* Analizar y mejorar ratios de respuesta en departamento de Helpdesk Técnico.
* Participación y creación en tutoriales postventa de servicio técnico al cliente.
* Gestión con empresa externa de la implantación de ISO 9001.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Titulación en Ingeniería Industrial ó FP Técnica.
* Experiencia de más de 3 años realizando funciones similares (SAT, Técnico Postventa, Técnico mecánico o similar).
* Se valorará participación en implantación y gestión de ISO 9001 a nivel industrial.
* Uso avanzado de herramientas de Ticketing a nivel técnico.
* Experiencia en resolución de problemas a nivel mecánico y valorable a nivel eléctrico.
* Clara orientación al cliente y grandes dotes de comunicación.
* Imprescindible nivel de inglés alto (Contacto con clientes a nivel internacional).
* Residencia en Maresme y/o Vallés Oriental.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Trabaja con Nosotros
Francesc Lladó
Indicar número de referencia para la oferta: JN-022025-6661055
#J-18808-Ljbffr