En Bizneo, una de las mayores HR tech en España y LATAM, estamos buscando SDRs y BDRs para que nos ayuden en nuestra misión de transformar los departamentos de RRHH.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Contactar a clientes potenciales de una lista de compañías que te proporcionaremos (60+ llamadas diarias).
2. Analizar las necesidades de los clientes potenciales a través de nuestro proceso de cualificación.
3. Gestionar objeciones y argumentar la propuesta de valor.
4. Alimentar y mantener actualizados los contactos y la gestión de tareas a través de nuestro CRM Salesforce.
5. Programar reuniones para nuestro equipo de ventas.
Requisitos
1. +1 año experiencia como SDR en SaaS o startups de software as a service.
2. +1 año experiencia en Sales B2B.
¿Qué ofrecemos?
1. Teletrabajo para siempre, pero si quieres venir a trabajar algunos días a nuestra oficina de Avenida Burgos, en Madrid, te recibiremos con los brazos abiertos.
2. Jornada flexible: El horario general es L a J: 9-14h y de 15:30-18:30h. Viernes 9:00 a 15:00, pero cuéntanos si necesitas reducir jornada o adaptar el horario.
3. Formación continua.
4. Posibilidades reales de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr