Tus principales responsabilidades incluirán :Lidera la gestión de las licitaciones, desde su inicio hasta la finalización del contrato.Se coordina a otros equipos para presentar la mejor propuesta a nuestros clientes.Organiza y lidera las reuniones de preparación de las licitaciones.Asegura la legalidad en todo el proceso de licitación de la compañía.Apoya el desarrollo de herramientas de información de las licitaciones.Mantiene las bases de datos de licitaciones de manera oportuna y de calidad.Presentación correcta en tiempo y forma de las licitaciones, así como de toda la documentación necesaria para conseguir la formalización de los contratos.Disponibilidad de la información necesaria para la toma de decisiones en relación a las licitaciones.Relación con el resto de departamento para la correcta ejecución de las licitaciones.Experiencia laboral en licitaciones de la industria farmacéutica.Dominio de herramientas, sistemas y plataformas, relacionados con licitaciones a nivel nacional.Gran conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.Cuidado en los detalles.Capacidad de organización.Trabajo en equipo.Capacidad de liderazgo.#J-18808-Ljbffr