Descripción:
Queremos que te incorpores a Globalia, grupo empresarial con más de 40 años de historia y primer operador turístico español con diferentes divisiones de negocio (entidades emisoras, agencias de viajes, línea aérea, etc) con alrededor de 16.000 empleados en varias partes del mundo.
Formando parte del equipo de Talento, tu misión será posicionar la marca empleadora Globalia Call Center. Tu día a día tendrá, entre otras, las siguientes funciones:
1. Sistematizar junto al responsable de selección y el HRBP el proceso de reclutamiento y selección.
2. Impulsar iniciativas y propuestas para mejorar la estrategia de selección.
3. Realizar, conjuntamente con el Human Resources Business Partner y el Talent Manager, propuestas de mejora en todas las fases de captación del talento.
4. Mantener una constante y estrecha relación con los/as Responsables de los distintos servicios de Gl. Contact Center para planificar las necesidades de captación y evaluación de talento.
5. Identificar nuevos canales para difundir las ofertas de empleo.
6. Entrevistas personales.
7. Identificar y evaluar el talento interno.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en Selección de personas, consultoría de selección en empresas de gran volumen de contratación. Muy valorable experiencia en selección de perfiles de Call Center.
- Graduado/a o Licenciado/a en Psicología, Ciencias del Trabajo o similar.
- Muy valorable Máster en RRHH.
- Inglés profesional y deseable un segundo idioma.
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