Incorporamos Project Manager para la ejecución de una nueva propuesta de nuestro Salescenter en la que ofrecemos soporte telefónico especializado asociado a productos financieros del sector Horeca (TPV). Tu responsabilidad será la gestión integral del servicio de atención al cliente, supervisando la operativa diaria, las incidencias asociadas a proveedores y la coordinación con diferentes departamentos involucrados en el proyecto. ¡Contamos contigo para este nuevo reto!
Tu misión:
1. Mejora de la eficiencia de calidad y tecnología del proceso.
2. Supervisión del equipo asignado.
3. Monitorización del servicio y eficiencia del proyecto.
4. Cumplimiento de los parámetros establecidos y revisión de procesos.
5. Análisis de indicadores, elaboración de reportes, supervisión de flujos de trabajo.
6. Gestión de Jira (subida de documentación, procedimientos, script, reporting…) y Confluence (Gestión de tickets).
7. Gestión onboarding de proveedores/distribuidores, asistencia y soporte al cliente.
8. Monitorización de puntos de venta.
9. Comunicación con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución del proyecto.
Ofrecemos:
1. Incorporación en proyecto clave de la compañía de manera inmediata.
2. Jornada 39 horas de lunes a viernes.
3. Interesante paquete retributivo según valía.
4. Contrato indefinido.
5. Modalidad mixta teletrabajo/oficina (zona Metro Suanzes).
6. COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO inicial y continuado a cargo de la empresa.
7. Oportunidades de desarrollo dentro de la compañía: El equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.
8. Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.
9. A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Intégrate en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España. Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 14 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 25 años de alto rendimiento; gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Requisitos:
1. Experiencia de 3 años como Consultor/a, Project manager valorable en entorno de Callcenter.
2. Formación en ADE, Economía o Marketing.
3. Imprescindible conocimientos de JIRA y CONFLUENCE.
4. Valorable conocimiento del sector de productos financieros, especialmente TPV.
5. Conocimiento de las herramientas de gestión de Callcenter.
6. Dominio paquete Office.
7. Excelentes habilidades de comunicación y gestión de equipos.
8. Orientación al cliente, capacidad de análisis, toma de decisiones, organización y planificación.
Experiencia: Se requiere
Jornada: Parcial
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre SALESLAND:
SOMOS ESPECIALISTAS EN VENTAS. Nuestro principal activo son las personas, ya somos más de 11.000 trabajadores. Únete a Salesland y formarás parte de esta gran familia.
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