PERFIL PROFESIONAL Tecnico de Gestion Fiscal y Mercantil Quienes somos? En Laboralytec nos complace acompanarte en tu camino hacia el exito. Creemos que la clave para brindar un servicio excepcional es estar contigo en cada paso del camino. Nos aseguramos de que nuestros clientes, colaboradores y asociados se sientan seguros y comodos al trabajar con nosotros, y nos esforzamos por transmitir confianza en todo lo que hacemos. Nuestro proposito es agilizar las gestiones diarias de las pymes y los autonomos en los ambitos laboral, societario y juridico, apoyandonos en la tecnologia para un intercambio de informacion con los clientes mas eficaz. Nuestros valores: CERCANIA SEGURIDAD AGILIDAD Que buscamos? Una persona proactiva que se encargue de gestionar los impuestos y las otras gestiones fiscales de los clientes de la asesoria, garantizando que estos cumplan con sus obligaciones fiscales. Que esperamos de ti? Liderazgo : Habilidad para tratar con clientes finales y facilidad para trabajar y/o gestionar equipos. Experiencia en asesorias : Para poder asesorar a los clientes de forma autonoma. Relacion con cliente : Fidelizacion de clientes, proporcionando una experiencia positiva, resolviendo sus consultas de manera eficiente y brindando un servicio de alta calidad. Solventar dudas a clientes de forma telematica y en tiempo real: como debe tributar su negocio, que derechos y obligaciones fiscales tiene el cliente, como llevar la contabilidad Transmitir seguridad a los clientes. Saber ver y gestionar oportunidades comerciales. Gestion de Impuestos : Realizacion de impuestos recurrentes, rentas y sociedades; asi como asesoramiento al personal de la asesoria. Planificacion Fiscal : Desarrollar estrategias fiscales para minimizar la carga impositiva de los clientes (deducciones, exenciones, ). Contabilidad : Realizacion de las contabilidades de los clientes, asegurando la precision y el cumplimiento de las normativas contables vigentes. Sera un plus si, ademas, nos ofreces: Una solida experiencia en roles financieros anteriores, con conocimientos profundos en contabilidad y fiscalidad, se valorara positivamente. Realizacion de tareas de indole legal y exposicion a los clientes de todos los detalles de estas (herencias, declaracion de herederos, contratos, tasas, escrituras, certificados, compraventas, licencias, contratos de arrendamiento de locales o viviendas ). Necesitamos que nos aportes: Titulacion universitaria de grado medio o superior (imprescindible). Conocimiento de las regulaciones fiscales y contables. Conocimiento de herramientas informaticas: Office365, Software financiero y contable. Escucha activa hacia el cliente. Caracter conciliador y capacidad de comunicacion. Interes por las nuevas tecnologias. Preocupacion por el orden y busqueda de lo sencillo. Que te ofrecemos nosotros? Dispondras de unas instalaciones comodas y modernas, con maquina de cafe y otras comodidades. Un ambiente laboral positivo, dinamico, inclusivo y abierto a