¿Quiénes Somos?
Powershop es un fabricante de un ERP para los sectores de moda, calzado y deportes. Si quieres utilizar las últimas técnicas para generación de leads y prospección comercial dentro de una empresa con fuerte posicionamiento, esta es tu oportunidad.
Es una empresa tecnológica con más de 30 años de experiencia y nuestro personal tiene una rotación casi nula. Hemos realizado más de 12,000 instalaciones de tiendas. El alto dinamismo tecnológico es nuestra principal virtud.
Buscamos: Un Lead Development Resource - Especialista en Prospección y Desarrollo Comercial. No tienes que cerrar ventas, solo generar leads y conocer la situación actual de los clientes de estos sectores.
Contarás con un potente CRM con más de 25,000 referencias altamente depuradas. Aunque valoramos tu experiencia previa en venta, estamos buscando un perfil joven y con ganas de crecer. Valoramos mucho el entusiasmo y la motivación que traigas.
Si lo sabes mejor, y en caso contrario deberás aprender a manejar aplicaciones como Sales Navigator de Linkedin, Closely o Spylead. Igualmente, realizarás llamadas telefónicas para completar el seguimiento a través de estas utilidades. También deberás más adelante generar contenidos para Linkedin.
El producto a comercializar es altamente tecnológico, contemplando áreas del retail como movilidad, omnicanalidad, CRM marketing, logística RFID, etc. La gama de productos se completa con soluciones B2C y B2B.
Somos un equipo sin jerarquías anticuadas. Trabajarás mano a mano con los fundadores y con los responsables de producto. Estamos en la zona de Argüelles/Chamberí. Valoramos la cercanía por la calidad de vida. Te integrarás enseguida dentro de un equipo de 18 personas lleno de positividad.
Responsabilidades:
* Ayudar a desarrollar nuestra estrategia de canal y generación de demanda para el mercado español.
* Investigar la información correcta/relevante y recopilar información de calificación, utilizando la estrategia y los criterios de marketing y ventas.
* Concertar citas/reuniones y encontrar clientes potenciales para el departamento de preventa. Las herramientas principales son el teléfono y las redes sociales, pero puede encontrar nuevos negocios a través del correo electrónico y la participación en foros y eventos.
* Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas a través de redes activas y correos electrónicos personales/estratégicos, llamadas telefónicas y redes sociales.
* Calificar y descubrir las necesidades, los objetivos y los puntos débiles de los clientes potenciales haciendo preguntas de calidad y obteniendo respuestas de calidad para comprender las necesidades/oportunidades de gestión financiera empresarial y proporcionar soluciones comerciales exitosas.
* Generar contenidos en Linkedin, en esta labor estarás apoyado continuamente por los responsables de producto de la empresa.
Requisitos Valorables:
* Tener excelentes habilidades de persuasión y presentación.
* Orientado a objetivos, con un fuerte sentido de propiedad en el trabajo.
* Conocimientos de Linkedin Sales Navigator.
Ubicación: Vivir en Madrid, preferentemente capital.
Otros: No tener miedo a coger el teléfono y recibir un no.
#J-18808-Ljbffr