Descripcion : Vive la experincia de trabajar en el Hotel Fuerte Conil Resort, para nosotros lo mas importante es tu talento. Estamos seleccionando Ayudante de Recepcion, unete a nuestro equipo Fuerte Hoteles! Cuales seran tus funciones principales? Velar por la consecucion de los objetivos departamentales establecidos, asi como el cumplimiento de los procesos criticos y puestas en escena del area, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. Realizar la asignacion de habitaciones de acuerdo con criterios de optimizacion del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Controlar los listados de llegadas y salidas, asi como prestar especial atencion a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, ninos, entre otros). Check in y Check out de clientes. Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experincia del cliente. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), asi como ejercer de punto de referencia a traves del que ofrecer cualquier otro tipo de informacion de interes para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, asi como sobre servicios de transporte, espectaculos, excursiones y otros. Atender el telefono de la recepcion y gestionar el servicio despertador, de mensajeria y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los indices deseados de satisfaccion del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, asi como el arqueo de la caja de recepcion diariamente. Realizar la facturacion de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestion de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilizacion de tickets de cargos a la habitacion y archivo de estos, asi como, hacer la liquidacion de la recaudacion de puntos de ventas. Atender y redirigir la informacion sobre las reservas que se efectuen fuera del horario de atencion de las areas de Contact Center y Grupos. Requisitos : FORMACION : Grado en Turismo/ FP I/ II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestion de Alojamientos/ Hosteleria y Turismo y/o similar EXPERIENCIA : Experincia minima de 3 anos ocupando puesto de Ayudante de Recepcion en hotel de 4 estrellas y/o superior. IDIOMAS : Ingles, Nivel B1 Aleman, Nivel A2 INFORMATICA : Software de Gestion Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio QUE TE OFRECEMOS? : Una politica salarial competitiva (fijo + complemento por ventas). Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. Planes de desarrollo para llevar tu potencial