La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
1. Atención telefónica, gestión de llamadas, correspondencia y tareas propias de la recepción.
2. Responsable del mantenimiento y de la intermediación en el desarrollo de la base de datos.
3. Responsable de la gestión y actualización de la extranet.
4. Gestión de viajes para toda la organización.
5. Organización reuniones de comités (salas, documentación, listados).
6. Preparación y envío comunicados.
7. Sustitución de tareas a otras personas de la organización en ausencia.
8. Apoyo en eventos de la organización.
Requisitos:
1. Formación adecuada al puesto.
2. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
3. Informática nivel usuario avanzado (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook).
4. Se valorará experiencia previa en herramientas Exact, Salesforce o similar.
5. Se valorará experiencia previa en gestión de plataformas extra/intranet.
6. Inglés fluido; se valorarán otros idiomas.
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- Contrato con perspectiva de consolidación de puesto fijo.
- Incorporación inmediata.
Empresa del sector industrial.
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