Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Estamos seleccionando un Técnico helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
Responsabilidades:
* Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
* Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
* Soporte y asistencia en línea a clientes.
* Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
* Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
* Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
Requisitos mínimos:
* Un año de experiencia en soporte / helpdesk.
* Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
* Conocimientos de ITIL Foundations V3.
* Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
Ofrecemos:
* Contrato de sustitución con posibilidad de pasar a indefinido.
* Turnos 24/7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza).
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación para que siempre estés actualizado en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un importante proyecto de la administración pública.
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
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