Descripción:
Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y ahora también por las personas con cualquier vulnerabilidad psicosocial.
Diversidad, integración, innovación, mejora continua, talento, calidad y compromiso forman parte del ADN de las más de 500 personas que trabajamos en la Fundación.
Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un Teleoperador/a con certificado de discapacidad para atender telefónicamente, priorizar y registrar en un programa las incidencias que surjan a clientes.
Tareas a realizar:
1. Recepción de llamadas de incidencias técnicas.
2. Clasificación y registro de incidencia técnica.
3. Soporte administrativo al Dpto. de Help Desk.
Condiciones:
Puesto estable en turno de mañana
Jornada Parcial de 35 horas a la semana
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
Ubicación: Madrid capital zona Ramón y Cajal
Salario: parte proporcional de 17.000 €/bruto/año
Requisitos:
1. Inglés nivel intermedio (mínimo B1-B2)
2. Certificado de discapacidad de al menos el 33%
3. Deseable experiencia previa en algún puesto del ámbito sanitario (auxiliar enfermería, Enfermería, Técnico de Laboratorio...)
4. Experiencia previa en atención telefónica a clientes
#J-18808-Ljbffr