Administrativx | Office Manager | Recepcionista Lugo
En ACCOM, empresa de ventas digitales, buscamos Office Manager / Administrativx / Recepcionista para nuestra oficina de Málaga.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa en puestos similares.
* Organización y comunicación.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Control de horarios, fichajes, descansos y acceso a la oficina.
* Control de inventario / stock.
* Gestión de pedidos realizados por/para la empresa.
* Emisión de facturas al equipo financiero de la compañía.
* Búsqueda y gestión de proveedores.
* Gestión de incidencias de la oficina.
* Gestión de actividades internas (cumpleaños, loterías, eventos).
* Apoyo al Equipo de Eventos con las actividades de la oficina de Sevilla.
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
Ofrecemos:
* Horario: de 9 - 18h (1h de comida) de L a J y de 9 -16h los V.
* Ubicaciones céntricas en Málaga.
* Salario convenio.
* El día de tu cumpleaños libre.
* Eventos y actividades internas para hacer team building.
* Retribución flexible.
* Plan formativo acorde a tus necesidades y cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
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