Cegos ESPAÑA te ofrece la oportunidad de formar parte de proyectos retadores con la libertad y la responsabilidad de desarrollar todo tu potencial, acompañado por un equipo de trabajo multidisciplinar y comprometido con cada proyecto.
Requisitos:
* Formación: Grado Técnico superior en Administración - Finanzas o similar.
* Conocimiento en programas de contabilidad y gestión.
* Nivel Office avanzado
* Nivel de inglés intermedio
Funciones / Responsabilidades:
* Apoyar en la gestión de Elaborar y revisar facturas
* Apoyar en la gestión de Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
* Recopilación / reclamaciones de facturas
* Gestión Tributaria (manejo de IVA)
* Manejos de plataformas
* Apoyar en la gestión en la elaboración de informes
* Atención a la cliente telefónica y correo electrónico.
¿Por qué trabajar en Cegos?
🏆Tendrás la oportunidad de aprender sobre el funcionamiento interno de una empresa puntera del sector de la consultoría.
👬 Formarás parte de un equipo de trabajo acogedor, dinámico y colaborativo con sólida experiencia de la cual aprender y con la que desarrollarte. Nuestro valor más importante es compartir.
💡 Trabajarás activamente en proyectos en los que podrás adquirir responsabilidad.
🎯 Somos una empresa en la que podrás crecer.
💰 Ofrecemos remuneración para ayuda al estudio.
⏰Trabajamos con un horario flexible y estamos ubicados en las Tablas.