Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
1. Certificado de gestión de llamadas de teleasistencia o similar.
2. Certificado de idioma francés nivel C2 ó superior.
3. Habilidades en escucha activa y comunicativas.
4. Competencias digitales avanzadas.
Funciones
1. Recepción de llamadas y consultas en castellano y francés.
2. Atención por correo electrónico y/o chat.
3. Ofrecer información sobre servicios turísticos.
4. Realizar reservas y ventas de entradas. Uso de software de registro.
* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.
En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.
#J-18808-Ljbffr