Descripción del trabajo
En 2btube estamos buscando un Responsable Financiero y de RRHH para nuestra oficina de Madrid.
En 2btube representamos a talentos digitales y ofrecemos una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de marketing de influencers, creación y gestión profesional de canales de YouTube, producción de vídeos de branded content y planificación eficiente de campañas de Paid Media en plataformas digitales. Además, desde nuestra división 2bOriginals producimos contenidos para las nuevas generaciones.
Nuestros Valores
Nuestros valores se recogen en dos grandes pilares:
1. Empowerment & Responsabilidad: Apostamos por gente y equipos de trabajo emprendedores con aspiración por la consecución de sus objetivos de manera autónoma y responsable en la que podamos delegar, otorgar y transmitir nuestra confianza.
2. Creatividad & Diversión: Sin olvidarnos de la parte más pasional de nuestro trabajo, crear contenido nuevo y original, además de la innovación, el arte de convertir las ideas en productos, procesos y servicios nuevos y mejorados que nuestro mercado reconozca y valore.
Responsabilidades
Reportando a la Dirección General, como responsable del departamento financiero y de RRHH / Administración, realizarás las siguientes funciones:
Finanzas
1. Responsable de los procesos financieros de la compañía.
2. Consolidación de la empresa para el Board (5 compañías: España, Knot, USA, México y Ecuador).
3. Coordinación y Control del P&L + Cash Flow con los Financieros de México y Ecuador y el gestor de EEUU.
4. Reporting a la dirección (miembro de Comité Financiero y Comité España) para la ayuda en la toma de decisiones de la compañía.
5. Controller de Free cash flow y del budget de la empresa.
6. Controller de cuentas a pagar y cobrar.
7. Elaboración y control del forecast de la compañía, asegurando el cumplimiento de todos los departamentos.
8. Contabilidad Analítica por Unidad de Negocio.
9. Cuentas anuales y balance.
10. Conciliación bancaria.
11. Coordinación con asesores externos para velar por el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y fiscales.
12. Desarrollo de acciones de mejora continua en los procedimientos contable-administrativos.
13. Relación con entidades financieras, gestoras, clientes y proveedores.
14. Interlocución y supervisión, junto con la dirección de cuentas y new business, para el análisis del negocio existente y previsto del negocio nuevo.
15. Soporte al departamento de cuentas y de producción para la elaboración de presupuestos para clientes.
Administración / RRHH / IT
1. Gestión del pago de nóminas.
2. Supervisión y apoyo del departamento de RRHH: Selección, Formación, Ambiente laboral, Beneficios sociales, Altas y bajas, control nº de empleados, Evaluación y seguimiento, Planes de carrera.
3. Supervisión del departamento de IT y de las pólizas de seguro de la compañía.
4. Facilities management y gestión para el buen funcionamiento de la oficina (mantenimiento, seguros, gestionar el proveedor de limpieza, etc.).
Condiciones
1. Contrato Indefinido.
2. 22 días laborables de vacaciones.
3. Híbrido; Teletrabajo / Presencial.
4. 40 horas semanales en la oficina (C / Londres 29) de lunes a viernes. Horario flexible lunes a jueves y viernes de 9:00h a 15:00h.
5. Plaza de parking.
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