Nos encontramos en búsqueda de un Administrador de mantenimiento Locativo, quien se encargará de liderar el grupo de trabajo, velar por temas de calidad del servicio, manejos financieros y comerciales en la operación a su cargo, coordinando todas las actividades operacionales.
Estudios: Ingeniero civil, Arquitecto, ingeniero eléctrico, Ingeniero electromechanical o áreas similares.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia liderando áreas operacionales y/o prestación de servicios de mantenimiento locativo. Con conocimientos en manejo de costos, presupuestos, rentabilidad, manejo de personal, clientes, estructuración y desarrollo de proyectos, y experiencia en implementación de planes y programas de mantenimiento. Debe contar con conocimientos en mantenimiento locativo y eléctrico.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a viernes.
Salario: Salario + beneficios extralegales + incentivos trimestrales del 20%. Chequera de $65,000. Seguro de vida y medicina prepagada para empleado y familia.
* Requerimientos:
* Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
* 2 años de experiencia
* Palabras clave: administrator, maintenance, conservación, conservation, mantenimiento
#J-18808-Ljbffr