Administrativo en Prevención de Riesgos Laborales
La Cañada · Publicada el
DESCRIPCIÓN EMPRESA
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Buscamos a un/a administrativo/a de apoyo al área de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, para realizar funciones como:
* Coordinación Empresarial entre empresas.
* Gestión y mediación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) de la compañía.
o Control Facturación de dicho servicio.
o Coordinar la vigilancia de la salud.
o Seguimiento de correcta formación en materia PRL.
* Elaborar partes de baja en Delt@.
* Apoyo en gestión documental de residuos.
* Apoyo para la realización de informes de PRL, Calidad y Medio Ambiente.
* Soporte al área de prevención, calidad y medio ambiente en general en tareas administrativas.
REQUÍSITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
* Buscamos a titulados/as rama administración.
* Imprescindible buen manejo Office, concretamente Excel.
* Valorable:
o Titulación en materia PRL o experiencia.
o Conocimientos sobre normas ISO 9001, 14001.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
* Incorporación a una gran Compañía.
* Plan de mejora social.
Detalles
Ubicación
Almería
Sector
Construcción
Presencial/Online/Híbrido
Presencial
Tipo de contrato
Indefinido
Tipo de jornada
Completa
Inscríbete a esta oferta
Compartir esta oferta
#J-18808-Ljbffr