Estamos buscando a un / a Director / a de Oferta Gastronomica para liderar y gestionar al equipo de I+D, coordinar la implementación de la estrategia de compañía en el diseño de la oferta gastronómica en coordinación con operaciones, compras y otros departamentos involucrados.
Qué harás en tu día a día?
Liderar y gestionar al equipo del dept I+D para conseguir los objetivos del departamento y de la compañía. Fomentar la comunicación y la colaboración interna encajando los diferentes perfiles del equipo y las necesidades. Empoderar y mantener el rol Core del departamento dentro de la Compañía. Garantizar la implementación de la estrategia de compañía en el diseño de la oferta gastronómica. Facilitar la comunicación y la negociación con el resto de los departamentos, especialmente el departamento comercial y los segmentos, pero también compras y marketing, con el objetivo de maximizar la estandarización de la oferta gastronómica. Priorizar, planificar y dar seguimiento a los diferentes proyectos y tareas del equipo del Dept I+D. Alinear la estrategia del grupo con la estrategia de compañía, para conseguir el soporte de la Dirección. Fomentar el proceso productivo en las operaciones, y coordinar el despliegue, la formación y seguimiento del Food Management System en los centros, apoyándose de las figuras del Chef Executive y Efficiency Manager. Gestión de costos y presupuestos. Seguimiento de tendencias y cambios en la industria, diseño de productos alimenticios, servicios de nutrición y alimentación, educación en hostelería y restauración.
* Formación : gestión de hostelería, gastronomía y ciencias culinarias, restauración, diseño de productos alimenticios, servicios de nutrición y alimentación.
* Experiencia : Mínimo de 5 años en empresas similares de restauración colectiva, catering en aerolíneas, o restauración en grandes cadenas hoteleras.
* Requerimientos de certificación. Valorable certificación en gestión de proyectos. Conocimientos sobre nutrición y salud.
* Ofimática : Nivel avanzado de paquete Office. Proactividad en el uso de la digitalización.
* Habilidades : Perfil dinámico con capacidad de adaptación, agilidad para el liderazgo, seguimiento continuo para la implantación de nuevos procesos y espíritu de servicio. Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes internos y externos.
#J-18808-Ljbffr