Multinacional de la industria alimentaria dedicada a la fabricación de golosinas, busca incorporar un nuevo perfil de Administrativo/a Comercial Internacional en su equipo de trabajo.
Somos una gran empresa con más de 500 compañeros, comprometidos por mantener trabajos estables y de calidad, con un buen ambiente de trabajo y un entorno enriquecedor. Ponemos el foco en las buenas personas, por eso, buscamos experiencia previa, pero sobre todo actitud y ganas. ¡Si tiene referencias nuestras o puedes pedirlas, seguro serán buenas!
La principal misión del puesto será dar servicio y atención en materia comercial, logística y administrativa nuestra red de comerciales y clientes internacionales.
Las funciones que se desarrollarán serán entre otras:
* Atención telefónica a comerciales y clientes internacionales.
* Gestión logística (introducción de pedidos, generación de albaranes, seguimientos con almacén)
* Seguimiento y control de importación y exportación.
* Gestión y resolución de incidencias y consultas. Comerciales, clientes
* Gestión de envíos marítimos y terrestres.
* Preparación de documentación para envíos y aduanas: ATA, AWB, BL, DGD, CMR, certificados, autorizaciones, homologaciones, etc.
* Contacto y gestión de envíos por mensajería y transporte nacional/internacional.
* Revisión de facturas para su aprobación y traslado a dpto. financiero.
* Otras tareas administrativas.
* Seguimiento de los envíos, control de recepción de mercancías, seguimientos con clientes, seguimientos de pagos y cobros.
Serán necesarias competencias en las siguientes áreas:
* Conocimiento y experiencia en el área de transporte y logística internacional, actividad transitaria y departamento de exportación/importación.
* Conocimiento de operativas logísticas, packaging y las particularidades de cada medio de transporte.
* Conocimientos de Incoterms y procesos aduaneros.
* Competencias para mantener una relación activa y profesional con clientes, administrativa y de gestión.
* Capacidad para trabajar en entornos industriales e internacionales.
Como requisitos mínimos para el puesto:
* Serán necesarios estudios FPGS en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.
* Experiencia precia de 3 años con asumiendo funciones de responsabilidad similares a las descritas en la oferta.
* Nivel alto de inglés escrito y hablado.
* Deseable experiencia desarrollando estas funciones en industria.
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Las condiciones de la oferta son las siguientes:
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes, intensivo y flexible. Entrada de 7 a 9 y salida de 15 a 17 horas.
* Interesante paquete vacacional (29 días hábiles) y flexibilidad en su disfrute.
* Buen ambiente de trabajo y flexibilidad en la conciliación.
* Teletrabajo 1 día a la semana.
* Salario según experiencia con una banda aprox. de 25.000 a 28.000 euros bruto año.
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¡Gracias por tu interés y suerte en el proceso!