Descripción:
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?
En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a Recepcionista Administrativo/a con experiencia en atención al cliente y labores administrativas, para Madrid.
La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una empresa especializada en cajas de cambio automáticas y en la distribución de motores diesel y gas.
Tus funciones:
La persona incorporada tendrá que encargarse de:
1. Atención a clientes para la venta de repuestos.
2. Elaboración y seguimiento de presupuestos.
3. Preparación de pedidos.
4. Facturación.
5. Realización de compras.
6. Gestión de entradas en almacén.
Condiciones de la vacante:
Solo te pedimos lo imprescindible. A mayores podrás aportar tu experiencia, conocimientos y/o especializaciones y por supuesto, ¡tu actitud y ganas!
1. Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares en el sector de la maquinaria o transporte.
2. Nivel de inglés C1.
3. Conocimientos a nivel usuario del paquete Office.
4. Valorable conocer el funcionamiento del Software Microsoft Dynamics.
5. Conocimientos en maquinaria, motores, recambios, etc.
6. Residencia en Madrid y/o alrededores.
Requisitos:
Tus beneficios:
Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/la seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora:
1. Contrato indefinido.
2. Horario: lunes a viernes de 08.00 horas a 17.00 horas, con una hora de pausa para la comida.
3. Los viernes se harán turnos y la hora de salida será a las 15.00 horas cuando corresponda.
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