Buscamos incorporar a un/a Asistente Administrativo/a para el Departamento de Compras, con posibilidad de promocionar en el corto plazo a Category Manager Junior.
Los requisitos que han de cumplir los/as candidatos son:
* Experiencia profesional en puestos similares
* Manejo avanzado de Excel.
* Nivel de inglés mínimo de B2
* Ser una persona con iniciativa, ganas de aprender e ilusión
Las funciones de la persona que se incorpore son:
* Mantenimiento de la base de datos:
Asegurarse de que los productos estén adecuadamente cargados y disponibles en los clusters de ventas asegurando el margen de cada familia.
* Selección de Productos:
Ayudar en la selección y adquisición de productos que serán vendidos, asegurando que cumplan con las demandas y expectativas de los clientes.
* Relación con Proveedores:
Mantener y gestionar relaciones con proveedores para asegurar la calidad y entrega oportuna de los productos.
* Gestión de Tarifas.
* Análisis de Ventas:
Evaluar las ventas para identificar tendencias y ajustar la estrategia de compras en consecuencia.
* Atención al punto de venta :
Proporcionar asistencia y servicio para mejorar la dinámica comercial
* Análisis de Precios:
Realizar análisis comparativos de precios para asegurar que los productos sean competitivos en el mercado.
* Seguimiento de Descuentos y Promociones:
Asegurarse de que las promociones y descuentos estén alineados con la estrategia de ventas y se implementen correctamente en todas las tiendas en el momento indicado.
* Ayudar en la evaluación continua del desempeño de los proveedores de manera regular para asegurar la calidad y la fiabilidad del surtido y entregas.
* Seguimiento de la oferta y el diseño comercial de las tiendas según el perfil y las preferencias de los clientes.
Ofrecemos un salario de 1.500 euros brutos al mes - 18.000 euros brutos al año - y la posibilidad de iniciar una carrera profesional con proyección en el área de compras de una empresa multinacional, no lo pienses más y aplica!