FUNCTIONS: Desde Catenon estamos buscando un puesto de Executive Assistant el cual tiene dependencia directa del CEO y de la Dirección Corporativa.
RESPONSABILIDADES/TAREAS: Su función es descargar el trabajo organizativo de los altos dirigentes de la compañía:
1. Asistencia a los Directores de Departamento en tareas administrativas.
2. Asistencia a las necesidades del personal de la organización (oficinas Alicante y Madrid).
3. Archivo y disposición de la información documentada de la organización con diligencia.
4. Elaboración de Informes, Comunicados y/o Actas derivados de reuniones internas.
5. Atender llamadas y desviar al responsable aplicable el tratamiento de las necesidades de los clientes, registro de las mismas en BBDD.
6. Actuar de filtro en las llamadas telefónicas: atender cualquier llamada, resolver dudas, tomar notas sobre los mensajes y pasar al CEO ó Dirección solo aquellas llamadas realmente importantes.
7. Organizar y gestionar las agendas, estableciendo citas, fijando reuniones y organizando viajes (nível nacional e internacional).
8. Establecer contactos pertinentes con otras empresas.
9. Liderar eventos corporativos de la organización, atender al público, hacer tareas de representación y relaciones públicas y transmitir al resto del equipo las órdenes directas de dirección.
10. Capacidad para realizar tareas administrativas, incluyendo la digitalización de documentación.
11. Coordinación de los viajes del personal de la organización.
12. Realizar todas las tareas necesarias para agilizar el funcionamiento interno de la organización.
13. Tareas de asistencia al directivo en asuntos profesionales y ocasionalmente personales.
FORMACIÓN: Grado en Asistencia de Dirección o Ciclo formativo grado superior de Secretariado.
HABILIDADES: Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes. Alta orientación al cliente y a resultados. Persona muy organizada y polivalente, que sea capaz de manejar su tiempo de forma efectiva. Alta capacidad analítica y habilidades para resolver conflictos. Alta orientación al detalle. Capacidad resolutiva, alta iniciativa propia y flexible para adaptarse a los cambios. Persona honesta y discreta, responsable con buena presencia.
COMPETENCIAS: Muy buen manejo de herramientas informáticas: nivel profesional de Microsoft Office, CRM, mecanografía, etc. Buen nivel de inglés (alto) y valorable un tercer idioma.
EXPERIENCIA: Dos o más años de experiencia en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr