Darás soporte administrativo al departamento de administración y técnico. Realizarás entre otras las siguientes funciones:
* Recopilación de información para apoyar a la auditoría.
* Archivo y actualización de bases de datos, pólizas y contratos de seguros.
* Participarás en la elaboración de informes para la junta directiva.
* Seguimiento de agenda.
Requisitos:
* Formación universitaria superior en ADE, Económicas, Derecho o similar (se valorará formación específica de seguros).
* Usuario avanzado de MS Office.
* Experiencia previa en sector seguros es muy valorable.
Nuestro cliente es una agrupación de entidades aseguradoras, con un equipo dedicado y altamente especializado en su sector. Se ofrece un entorno que fomenta el desarrollo profesional y la colaboración entre compañeros a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos:
* Salario competitivo de 15.000-15.500 EUR anuales.
* Ayuda para la comida.
* Centro de trabajo en Madrid capital.
Si tienes experiencia como administrativo de más de 2 años, dispones de un buen nivel de inglés, eres usuario habitual de MS Office y estás buscando una oportunidad temporal (6 meses) en Madrid capital, esta puede ser tu oportunidad.
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