Customer Service Assistant (parttime 20 h)
Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza. Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.
Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.
Acerca del rol:
¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?
¡Te estamos buscando a TI! Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal .
Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.
Responsabilidades clave:
* Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.
* Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.
* Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.
* Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.
* Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.
* Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).
Acerca de ti:
* Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.
* Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.
* Experiencia : 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.
* Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.
* Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.
* Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.
* Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.
* Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.
¿Qué ofrecemos?
• Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
• Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
• Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
• Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
• Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.
Nuestros valores:
* One Team
* Integrity
* Taking Ownership
* Passion
* Have Fun
Cómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo:
Por favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una. Agradecemos tu comprensión y te damos las gracias por tu interés.
Ecuphar, Animalcare Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.