Descripción de la oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Madrid
Empresa del sector telemarketing busca teleoperadores/as de recepción y emisión de llamadas de atención al cliente para trabajar en zona Fuencarral y realizar las siguientes tareas:
– Atención al cliente/a para el alquiler de viviendas o en el proceso de compra-venta.
– Gestión administrativa: Apoyo en tareas administrativas relacionadas con las transacciones inmobiliarias, facilitando la comunicación entre clientes y el equipo.
– Asesoramiento personalizado: Guiar a los clientes en la selección de viviendas que se adapten a sus necesidades y acompañarlos durante todo el proceso.
– Seguimiento de clientes: Mantener el contacto con clientes actuales y potenciales para asegurar su satisfacción y fidelización.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente
Requisitos:
– Experiencia como teleoperador/a en atención al cliente o comercial de 6 meses realizando funciones similares a las descritas.
– Buscamos a una persona proactiva y organizada.
– Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Vacantes:
4
#J-18808-Ljbffr