Codere es una multinacional española, referente en el sector del juego privado que gestiona tanto en Europa como en Latinoamérica 51.644 terminales de juego, 178 salas de juego, 1.778 puntos de apuestas, 2 hipódromos y desarrolla actividad de juego online. Además, es la única empresa española del sector del juego que cotiza en Bolsa.
Su actividad en España está centrada en la explotación de terminales de juego en sector Horeca, la gestión de Bingos y las Apuestas Deportivas tanto de modo presencial como online, siendo la única empresa de Apuestas Deportivas presente en todas las CCAA donde esta actividad está regulada.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Qué buscamos?
Un/a dependiente de apuestas deportivas para nuestros locales de Red Propia en la Provincia de Madrid.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
1. Ejercer una labor de asesoramiento integral con nuestros clientes en función de sus propias necesidades: funcionamiento de las máquinas recreativas, tipología de apuestas, características del juego, variedad de mercados, horario de próximos eventos deportivos, entre otras.
2. Gestionar los cobros y pagos derivados de las apuestas que realicen nuestros clientes, resolviendo las posibles incidencias que pudieran derivar de éstas.
3. Velar por el mantenimiento y el orden del establecimiento durante tus jornadas de trabajo, encargándote de la apertura y/o cierre del local y del arqueo de caja cuando se dé por finalizada tu jornada.
¿Qué requisitos mínimos solicitamos?
1. Experiencia demostrable en posiciones de atención al cliente.
2. Experiencia previa en posiciones con manejo de dinero en efectivo (gestión de cobros y pagos).
¿Qué tipo de perfil demandamos?
Buscamos una persona con habilidades comerciales, con muy buenas capacidades comunicativas y con una clara orientación al cliente, a resultados y al trabajo en equipo.
CATEGORIA
Atención a clientes
DEPARTAMENTO
Ventas
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Medio
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años
REQUISITOS DESEADOS
1. Experiencia demostrable en posiciones de atención al cliente.
2. Experiencia previa en posiciones con manejo de dinero en efectivo (gestión de cobros y pagos).
3. Valorable experiencia en hostelería.
JORNADA LABORAL
Completa
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