El puesto:
Principales responsabilidades:
1. Contestar y enrutar las llamadas entrantes de manera profesional.
2. Contabilidad; conciliación de cuentas bancarias / procesamiento de nóminas / facturación / pago de facturas (a tiempo).
3. Gestión de correos electrónicos entrantes y salientes.
4. Creación/mantenimiento de archivos de clientes y actualización de clientes sobre el estado de su trabajo.
5. Supervisar el mantenimiento general de las instalaciones, incluidos los suministros de papelería y cocina, y ser el punto de contacto con el propietario/la administración del edificio y cualquier otro contratista relacionado con la oficina.
6. Realizar todas las fotocopias solicitadas, encuadernar y distribuir documentos y escanear documentos e imágenes cuando sea necesario.
7. Tareas de secretaría para ambos directores.
8. Reservar cursos de formación para empleados y reuniones con clientes.
9. Mantener una agenda electrónica.
Requisitos:
1. Gran atención al detalle.
2. DEBE ser capaz de utilizar Xero.
3. Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
4. Capacidad para trabajar con una supervisión mínima.
5. Conocimientos informáticos intermedios a avanzados.
6. Conocimientos de Apple, MS Office, Gmail y Trello.
7. Ser altamente organizado y poseer excelentes habilidades de gestión del tiempo.
8. Compromiso demostrado con resultados de calidad y un sólido servicio al cliente.
9. Entusiasmo y ganas de aprender con una actitud positiva.
10. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en el sector de la construcción, aunque no es necesaria.
11. Permiso de conducir en vigor.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
1. Ayuda al desarrollo profesional
2. Cesta de navidad
3. Flexibilidad horaria
4. Jornada intensiva los viernes
Horario:
1. Flexibilidad horaria
2. Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
1. 14 pagas
2. Bonus trimestral
3. Horas extras
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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