¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Con el objetivo de completar nuestro Departamento de Calidad (Operaciones) de Sixt España, actualmente estamos en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Projects Customer Excitement & Quality Manager. Si quieres ser un referente dentro de la compañía ¡no dudes en inscribirte para este puesto!
Funciones:
1. Desarrollo de proyectos operativos del departamento de Customer Excitement & Quality en coordinación con otros departamentos, así como con la central en Alemania.
2. Analizar necesidades del negocio e identificar posibles proyectos a llevar a cabo.
3. Gestión de presupuestos y timings.
4. Elaboración y presentación de informes periódicos sobre el estado de los proyectos.
Requisitos:
1. Formación universitaria en ADE o similar. Se valorará formación de posgrado en Project Management / Business Administration o similar.
2. Experiencia previa en posición similar (mín. 2 años). Se valorará bagaje en el sector rent a car.
3. Nivel alto de Inglés. Se valorarán otros idiomas, especialmente el alemán.
4. Buen manejo de herramientas de planificación/gestión y ofimáticas (excel).
5. Capacidad analítica y organizativa.
6. Capacidad para trabajar en entornos competitivos, gestionando proyectos con plazos exigentes.
7. Habilidades comunicativas para liderar proyectos y ser figura de referencia del mismo.
8. Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una empresa internacional, en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional. Si buscas un trabajo de responsabilidad, en un ambiente de trabajo dinámico, moderno, joven... y tienes ganas de llegar lejos, ¡Sixt es tu empresa!
#J-18808-Ljbffr