FUNCIONES :
Elaboración de informes de seguimiento y calidad de las distintas carteras del Banco y asociadas.
Elaboración de informes sectoriales.
Apoyo y asesoramiento en materia de seguimiento de riesgos a las entidades del Grupo.
Estimación individualizada de provisiones.
Colaboración en distintas iniciativas del área de proyectos de riesgos del departamento.
Mantenimiento y explotación de bases de datos de riesgos financieros.
Revisión y actualización de normativa.
REQUISITOS :
Experiencia de entre 1 y 4 años en puesto similar o firmas de auditoría financiera.
Licenciado en ADE, Economía, Matemáticas, Ingeniería o Física (en estos tres últimos casos imprescindible postgrado de formación financiera).
Capacidad de manejo de bases de datos.
Análisis de estados financieros.
Nivel muy alto de Excel (muy valorable conocimientos de programación Visual Basic, Python, SAS, etc. y programas de Business Intelligence).
Inglés avanzado.
FACTORES CRÍTICOS :
Capacidad analítica y de tratamiento de datos
Proactividad.
Flexibilidad y capacidad de trabajar con proyectos de diversa índole y plazos estrictos.