Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTrabajador de Mantenimiento - OurenseSUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia.Nuestro liderazgo se basa en tres valores :Integridad y CompromisoResponsabilidadExcelenciaDescripción de funcionesControl y tramitación de facturas recibidas de proveedores y acreedores.Gestión de pagos y cobros a terceros.Contabilizar los pagos y cobros efectuados por caja y bancos.Contabilización amortizaciones de inmovilizado.Asientos contables de libro mayor.Planificación y control de los vencimientos de pago para evitar devoluciones.Gestión de compras corporativas.Apoyar a la Dirección del área en la emisión de informes así como la relación con otros departamentos.Requisitos del puestoGrado medio / superior o Formación Profesional (Formación en ADE, Contabilidad y finanzas).De 1 a 3 años en funciones y / o puestos similares.J-18808-Ljbffr#J-18808-Ljbffr