Importante asesoría necesita incorporar a su plantilla, para cubrir puesto de jubilación, Técnico Administrativo Departamento Laboral y Recursos humanos con conocimientos y experiencia en asesoría de empresas. Se necesita persona con más de 5 años de experiencia en las siguientes materias:
1. Contratación Laboral
2. Altas y Bajas seguridad social, sistema red
3. Confección de nóminas y seguros sociales
4. Tramitación seguros sociales
5. Tramitación Impuestos, preparación y tramitación de los mismos
6. Manejo convenios colectivos
7. Tramitar subvenciones contratación
8. Tramitación comunicaciones apertura
9. Conocimientos ERTEs
10. Experiencia con programas Delta, Net Contrata, Siltra, Lanbide, SEPE, REA, Red Sara,…
11. Notificaciones y accesos a las sedes electrónicas
12. Tramitación jubilaciones
13. Planes de igualdad
Se valorará experiencia en manejo de programas informáticos, entre ellos Word-Excel, SAGE DESPACHOS CONNECTED. Se necesita persona dinámica y que trabaje en equipo.
#J-18808-Ljbffr