Descripción del empleo
Áreas de Responsabilidad:
1. Responsable del mantenimiento de los almacenes.
2. Gestión de costos de mantenimiento.
3. Gestión de equipos de IT e intralogística.
4. Control de proyectos de construcción internos en la nave.
Tareas:
1. Supervisión y mantenimiento de la infraestructura del edificio, incluyendo instalaciones y áreas exteriores, garantizando su óptimo estado.
2. Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la operatividad y eficiencia de los equipos e instalaciones.
3. Coordinación con proveedores externos para la contratación, seguimiento y evaluación de servicios de mantenimiento.
4. Administración del presupuesto de mantenimiento, enfocándose en la optimización de costos y la mejora continua del nivel de servicio.
5. Supervisión y mantenimiento de equipos de elevación, incluyendo carretillas elevadoras.
6. Garantía del cumplimiento de normativas locales en materia de seguridad, electricidad, climatización y sistemas de extinción de incendios.
Valores JYSK: Espíritu Comercial, Compañerismo, Espíritu Corporativo.
Requisitos:
1. Inglés alto (B2-C1).
2. Experiencia en gestión de equipos.
3. Experiencia en construcción o centro logístico.
4. Nivel de ofimática alto.
5. Autocad (valorable).
Información adicional: Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
#J-18808-Ljbffr