El KAM será responsable del ciclo completo de venta, desde la conversión de leads en oportunidades comerciales hasta su cierre, expansión en territorios, y generar relaciones de confianza e impacto positivo con clientes. El ámbito territorial será fundamentalmente España. Tenemos un camino para desarrollar tu carrera en el mundo de las ventas y estamos buscando candidatos con iniciativa propia que tengan un enfoque de ventas consultivo, dispuestos a trabajar bajo una orientación a objetivos en un entorno SaaS.
Responsabilidades:
1. Conservar e incrementar la facturación en la actual cartera de clientes.
2. Desarrollar un plan comercial para la venta de nuestras soluciones en clientes nuevos y actuales.
3. Ser la cara visible de la compañía ante nuestros prospectos, leads y clientes, generando siempre un impacto positivo.
4. Contacto intenso con clientes, visitando y explicando nuestras soluciones, productos y servicios.
5. Consecución de los objetivos marcados.
6. Conocer los productos y servicios a comercializar en profundidad.
7. Realizar el ciclo completo de ventas, desde la generación de la oportunidad, realización de presentaciones y demos, desarrollo de la propuesta comercial junto con el equipo de preventa y cierre de la oportunidad.
8. Aprovechamiento de los recursos internos de manera eficaz, para educar a los posibles clientes, destacando las características clave y el valor agregado, superando las objeciones y obteniendo la aceptación.
9. Ganar oportunidades compitiendo, posicionando a la empresa como la marca y servicios mejor valorados.
10. Realizar la investigación necesaria para comprender los requisitos de productos, tecnología y negocios del cliente potencial y desarrollar una propuesta de valor convincente.
11. Trabajar colaborativamente con los vendors, ganándose su confianza.
12. Apoyar las actividades de marketing, incluida la localización, la información del cliente, los eventos y las campañas.
13. Seguimiento del proceso de ventas y realización de un seguimiento constante de las interacciones, asegurando una gestión eficiente del ciclo de ventas.
Requerimientos necesarios:
1. Experiencia en herramientas de atención al cliente y CX.
2. Experiencia en soluciones de Inteligencia Artificial conversacional o generativa.
3. Experiencia vendiendo productos SaaS B2B: 2 años.
4. Orientado a resultados, enérgico, competitivo y persistente.
5. Estableciendo una buena relación y dirigiendo conversaciones de alto nivel con las partes interesadas del negocio.
6. Amplia capacidad de gestión de objeciones, negociación y procesos de cierre comercial.
7. Persona ordenada y disciplinada para la realización de los procesos de la compañía y trabajo con las herramientas corporativas, en particular las relativas al proceso comercial (CRM, agendas de contactos, etc.).
8. Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional para visitar a clientes.
9. Autonomía y auto-motivación para ser el elemento ejecutor.
Ofrecemos salarios competitivos, beneficios integrales y un entorno de trabajo dinámico. Trabajo presencial 4 días en Majadahonda.
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