Time left to apply Fecha final: 30 de abril de 2025 (Quedan más de 30 días para realizar la solicitud)
Buscamos talento con experiencia en el área de mantenimiento y de gestión de equipos, para incorporar en nuestro Centro de Transporte de Cambre (A Coruña).
¿Para qué?
Las funciones a abordar serán las siguientes:
1. Coordinar y supervisar las actividades operativas y administrativas relacionadas con la gestión y mantenimiento de los gasoductos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la organización de acuerdo con los planes establecidos, las instrucciones correspondientes y las normas de seguridad y medio ambiente.
2. Responsable de la planificación y organización de recursos humanos y materiales.
3. Supervisión de las operaciones diarias y la elaboración de informes relacionados con el área.
Requisitos
1. Experiencia previa en operación y mantenimiento de instalaciones industriales.
2. Formación requerida: Ingeniería Técnico Industrial, Minas, Químico. Ciclo Formativo Superior (Industrias de Proceso Químico, Sistemas de Regulación y Control, Electrónica, Mecánica). FPII (Comunicaciones, Electricidad, Electrónica, Química, Mecánica).
3. Habilidades de mando y experiencia previa en gestión de equipos y funciones similares.
4. Carnet de conducir y vehículo propio.
Compromiso con nuestros empleados
¡Somos Top Employer! Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.
¡Somos Empresa Familiarmente Responsable (EFR)! Nuestro compromiso con la conciliación personal y profesional es máximo a través de 130 medidas.
Ponemos en marcha iniciativas que favorecen un entorno de trabajo flexible, adaptado a las necesidades personales de cada profesional y alineado con las nuevas tendencias del mercado.
Promovemos un entorno inclusivo donde nuestros profesionales sean y se sientan visibles, comprometidos y puedan expresarse con libertad.
Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas. Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con una Escuela de Formación propia y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nivel, de ámbito nacional e internacional.
Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud integral de nuestros profesionales y su entorno.
Impulsamos nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad y orientadas a maximizar nuestro valor añadido.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a seguir creciendo.
¿Quieres vivir la revolución energética desde dentro? ¡Te estamos esperando!
¿Quieres saber más?
¡Síguenos en LinkedIn para recibir nuestras novedades!
#GoodNewEnergy #SomosEnagás #Talento #ConLosODS #DiversaInclusiva
Sobre nosotros
Enagás es un referente internacional en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras gasistas y en la operación y gestión de redes de gas. En nuestros más de 50 años de historia hemos desarrollado las grandes infraestructuras del Sistema Gasista español, que lo han convertido en un modelo en materia de seguridad y diversificación de suministro.
Desde 2011 también desarrollamos y operamos infraestructuras fuera de España y actualmente estamos presentes en ocho países. Además, en Enagás mantenemos un firme compromiso con la descarbonización e impulsamos la transición ecológica con nuevos usos del gas natural y proyectos de gases renovables y su integración en nuestras infraestructuras.
¡Somos Top Employer! Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.
¡Somos EFR! Nuestro compromiso con la conciliación es máximo a través de 126 medidas.
¿Quieres saber más acerca de la sostenibilidad, la transición energética, la descarbonización o la innovación? Te acercamos al mundo de la energía con un lenguaje cercano en nuestro blog.
#J-18808-Ljbffr