Modalidad: Híbrido (1-2 días de teletrabajo tras 3 meses)
¿Tienes experiencia en logística, distribución y mejora de procesos? Estamos buscando un Logistics Network Manager para gestionar y optimizar operaciones en una empresa líder en distribución industrial y gestión de suministros.
Responsabilidades principales
* Supervisar y optimizar flujos logísticos e inventarios entre almacenes y sucursales.
* Gestionar incidencias logísticas con equipos operativos, almacenes y proveedores.
* Implementar mejoras en procesos, herramientas logísticas y sistemas ERP/WMS.
* Desarrollar procedimientos y formar a equipos operativos.
* Analizar y automatizar KPIs con Excel y herramientas BI.
Experiencia:
+5 años en distribución u operador logístico y +2 años en proyectos de mejora continua.
Formación:
Grado superior, licenciatura o ingeniería (valorable Máster en Supply Chain o Lean Manufacturing).
Habilidades:
Excel avanzado, inglés C1, capacidad analítica, gestión de proyectos y trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a empresas del grupo y sucursales.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral y desarrollo profesional en un rol clave dentro de la logística.
* Entorno dinámico en una empresa líder en su sector.
* Modelo híbrido de trabajo.
Si te interesa el reto, ¡envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr