Descripción de la compañía:
Nuestra Misión es construir una empresa de éxito a través de la creación de una marca líder de diseño. Al comportarnos de forma eficiente y cortés y al mantener los altos estándares de calidad y la integridad de Ted, nos sentimos orgullosos de estar siempre en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de proteger el espíritu y la personalidad de los que nos hemos ganado una reputación envidiable, siempre nos planteamos la pregunta: «Would Ted do it that way?» ¿Lo haría Ted de esta manera?
Ted está buscando nuevo talento para unirse a su expansión por el Reino Unido y Europa. Un buen currículum es un gran comienzo,
pero la experiencia por sí sola no siempre es lo único que cuenta. Ted tiene debilidad por aquellos que son innovadores, inquietos, creativos y agradables. Si esto es música para tus oídos, es probable que aquí hayas encontrado tu próximo hogar.
Descripción del puesto:
Funciones y responsabilidades
People
1. Mostrar un liderazgo de confianza, utilizando de forma efectiva al equipo para lograr la excelencia.
2. Trabajar con integridad y respeto hacia los demás; crear una excelente participación en equipo y asegurar que el equipo y el centro se muestren a los niveles más altos de calidad.
3. Asumir la responsabilidad de su aprendizaje personal para mejorar su desarrollo, impactando de forma positiva en el del equipo y el centro.
4. Cumplir de forma coherente la formación y las normas de la Ted's School of Excellence (TSE). Asegurarse de que se imparten todos los cursos de formación de la empresa para garantizar que el equipo esté actualizado y bien informado.
5. Ser responsable del asesoramiento, el desarrollo y la evaluación efectivos del equipo utilizando un enfoque flexible, pero coherente, para adaptarse a las diferentes personas y situaciones. Comprender el impacto en el rendimiento del equipo y del centro.
6. Documentar y gestionar de forma adecuada el bajo rendimiento, compartiendo estos asuntos con el AM y Coach Station.
7. Mostrar una gran motivación personal e implementar incentivos eficaces para inspirar e impulsar los equipos.
8. Identificar y resolver de forma proactiva las necesidades de contratación mediante un alto nivel de comprensión del equipo, una planificación de sucesión efectiva y haciendo contactos.
9. Utilizar las herramientas de la empresa para incorporar de forma efectiva a los Nuevos en Ted (NTT) y Nuevos en el puesto (NTP).
10. Organizar reuniones de dirección de forma periódica para revisar cómo va la empresa y planear su futuro.
11. Mantenerse al día en el Sector Retail, buscando constantemente nuevas formas para trabajar así como posibles iniciativas que puedan aplicarse en Ted en el futuro.
Producto
1. Fomentar el uso de todas las herramientas disponibles para facilitar el conocimiento del producto al equipo y a usted mismo.
2. Desarrollar y dar a conocer a los miembros del equipo la información actualizada sobre los productos y notificar de forma periódica las reacciones de los clientes, el rendimiento y las oportunidades para maximizar las ventas y aumentar la fidelidad del cliente.
3. Ser responsable y educar a los miembros del equipo en la implementación de forma efectiva las directrices de comercialización, los procedimientos de reposición y las normas de limpieza para garantizar que Ted esté representado al más alto nivel de calidad.
4. Tener un conocimiento integral de las rutinas de existencias, los tipos de productos, el almacenamiento de existencias, y la gestión de existencias, de forma que la sala esté activa comercialmente en todo momento, colaborando con el VM para gestionar los movimientos de productos y sala para mejorar el rendimiento.
Comercial
1. Ser responsable de maximizar el potencial de ventas y garantizar que el equipo cumple todas las expectativas de la TSE.
2. Ser responsable de garantizar que el equipo muestra el GOTFAT con entusiasmo y coherencia tanto online como offline.
3. Crear un entorno de ventas efectivo a través de un amplio conocimiento de los perfiles locales y de clientes y las conductas de compras, asesorando al equipo para desarrollar sus conocimientos y su comprensión.
4. Ser responsable de formar a los miembros del equipo para que afronten las ventas de manera efectiva y natural, de acuerdo con nuestra marca.
5. Ser responsable de impulsar con éxito al equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento y los KPI del centro.
6. Trabajar para establecer presupuestos y gestionar de forma efectiva los elementos controlables de pérdidas y ganancias de la tienda.
7. Desarrollar oportunidades de marketing dentro de las directrices de la marca e impulsar el éxito de todas las promociones de la marca, asegurándose de que todo el equipo está informado e involucrado en las actividades del centro.
8. Ser responsable de impulsar al equipo para lograr activamente los objetivos de «data capture» y de promover el uso de.
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