Auxiliares de ayuda a domicilio
Buscamos auxiliares de ayuda a domicilio que tengan conocimientos de lenguaje de signos para trabajar en turnos de lunes a viernes o fines de semana y festivos en la zona de San Jerónimo y Los Carteros (Sevilla).
Funciones
Atender a los / las usuarios / as en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Condiciones del puesto
* Contrato de sustitución por vacaciones.
* Jornada parcial entre 25-30h semanales.
* Incorporación inmediata (1 de septiembre).
* Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico / a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico / a Auxiliar de Clínica, Técnico / a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico / a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico / a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio.
* Indispensable conocimientos de lenguaje de signos.
* Carnet de manipulación de alimentos.
* Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr