Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Técnico/a Administración Trading para nuestras oficinas de A Coruña.
Misión del puesto:
Realizar labores de Back Office y apoyo al Responsable de Trading.
Sus principales responsabilidades serán:
* Realizar comparativas de ofertas
* Realizar la apertura de nuevos proveedores en SAP
* Registrar compras en SAP
* Realizar tareas de facturación (tramitación, revisión y firma de proformas, facturas...)
* Gestionar reclamaciones e incidencias
* Hacer seguimiento de producciones y fechas de carga con la planta
* Revisar los borradores de los documentos de carga
* Coordinar los diseños para los empaques
* Realizar la gestión administrativa de la compra venta de cargas de materia prima para nuestra filial de Brasil
Habilidades y competencias:
Organización, orientación al detalle, comunicación, trabajo en equipo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación académica: Técnico/a superior FP.
Experiencia: más de 10 años en gestión administrativa global. Se valorará sector alimentación, específicamente pescados y mariscos.
Requerimientos adicionales:
Valorable conocimientos de inglés, francés y/o italiano. Paquete Office. Valorable conocimientos de SAP.
¿Qué ofrecemos?
* Retribución flexible
* Programa bienestar
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
* Jornada intensiva en verano