Buscamos para Importante empresa de Transporte Nacional e Internacional, un/a líder para responsabilizarse del desarrollo del Dpto. de Transporte Nacional.
¿Cuál será tu misión? Liderar el área de transporte nacional en la provincia de Gipuzkoa mejorando la operativa y la vinculación con los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar la red Nacional de Transporte terrestre que tiene paso por la provincia de Gipuzkoa, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.
- Garantizar el cumplimiento de la calidad del servicio.
- Contacto continuo y colaborativo con otros Dptos. De la empresa.
- Liderar el desarrollo de las personas a su cargo, animando, construyendo y desarrollando su equipo de trabajo.
- Supervisando y optimizando los procesos de transporte, trafico, medios, rutas, etc
- Planificar los recursos operativos y mano de obra según las estimaciones de volúmenes de pedidos.
- Facilitar las relaciones con los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades.
- Establecer del plan de mejora continua y cultura Lean.
- Seguimiento de KPIS, así como indicadores de servicio y productividad, analizando las desviaciones.
¿Qué encontraras?
- La oportunidad de convertirse en miembro de una gran empresa del sector del transporte Nacional e Internacional, con más de 40 años de experiencia en el transporte por carretera, así como marítimo y aire.
- Ocupar un puesto de responsabilidad con un equipo de trabajo a tu cargo, además de tener relaciones continuas con otros departamentos de la empresa con las que compartir experiencias y adquirir un enriquecimiento profesional.
- Te ofrecemos un contrato laboral indefinido con una proyección de carrera dentro de la empresa de gran envergadura.
- Retribución salarial competitiva para concretar según valía profesional.
- Jornada laboral Completa de lunes a viernes.
¿Qué nos aportas?
- Amplia experiencia en el sector del transporte en el área de trafico que te permite tener una amplia visión de negocio.
- Capacidades de liderazgo, y gestión de equipos (6-8 personas)
- Comunicación sólida, clara y enfocada al objetivo.
- Habilidades Analíticas y alta orientación al cliente.
- Capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico, y habilidades para la toma de decisiones.