Como Marketing Manager serás responsable de desarrollar una estrategia de Marketing junto a la CEO y de coordinar al equipo de marketing con el fin de garantizar una correcta planificación de las acciones, con el objetivo de impactar en el posicionamiento de marca y en el rendimiento de la actividad de ventas.Responsabilidades1- Eventos:- Serás el responsable de buscar y coordinar a proveedores y agencias para todos los eventos programados en el plan de marketing.- Gestionarás el presupuesto, los timming y la logística tanto antes como después de cada evento.- Buscarás colaboraciones que promocionen la marca.- Te coordinarás con influencers para la cobertura de los eventos2- Marketing digital:- Coordinación de shootings, contenido para campañas y redes sociales- Propuestas de contenido para lanzamientos- Supervisión de Newletters en cuanto al contenido, diseño y ventas- Monitorización de métricas de campañas de RRSS, email y WEB- Coordinación con el departamento de diseño para definición de contenidos y fotos- Identificación de nuevas oportunidades comerciales- Creación de cultura de marca con generación de contenido interno con el equipo3- Aspectos generales:- Visitas a tienda para generar contenido- Consecución de objetivos comerciales asignados- Reuniones con proveedores de servicios relacionados con tu área, influencers,- Colaboración con los equipos de ventas y otros departamentos, compras, Web, diseñoRequisitos- Experiencia de al menos 3 años como marketing manager digital en empresa de moda- Orientación a resultados y resolución de problemas- Trabajo en equipo e iniciativa- Habilidades comerciales y de negociaciónBeneficios y condiciones- Paquete salarial: 30.000€ brutos anuales + variable del 10% por consecución de objetivos- Contrato indefinido- Ubicación: Barrio de Salamanca- Descuento empleado del 25%